Superamos las expectativas de nuestros clientes

CONCTÁCTANOS

Quienes somos 

Piccomarkt

Somos una empresa joven que nació en Diciembre de 2020 en plena pandemia. Los promotores Virginia y Ricardo son dos jóvenes emprendedores con una dilatada experiencia en el sector del comercio y servicios. Debido al confinamiento que surgió por la pandemia del COVID, deciden montar este proyecto en el municipio de Tabernas para mejorar el concepto de supermercado de cercanía con productos de primeras marcas a precios bajos, con una imagen moderna e innovadora. El equipo humano hace que Piccomarkt crezca cada día mas y sus clientes se fidelicen con la marca.

Beneficios frente a la competencia
Nos distinguirnos para ser tu primera opción

Envio a domicilio

Primeras marcas a precios bajos

R

Calidad en productos frescos y diario

Recogida en tienda- Servicio Clic-Collect

w

Personal profesional y amable

Horario ininterrumpido

Abierto los domingos de 10:00 a 14:00

CONTÁCTANOS

Lo que nos impulsa es…

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles calidad y variedad de productos y servicios a precios competitivos y asegurándoles una agradable experiencia de compra.

Para esto, nos esforzamos en desarrollar una cadena multiformatos rentable, con alta eficiencia operativa, recursos humanos competentes y tecnología de vanguardia; capaz de sustentar un exitoso crecimiento.

Copyright © 2021 - P&L PICCOLO STELLE SL 

P&L Piccolo Stelle S.L ha recibido un ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Filabres Alhamilla, con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para (nombre del proyecto), prevista en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, cofinanciado en un 90% por la Unión Europea mediante el Fondo de Desarrollo Rural (FEADER) y un 10% por la Comunidad Autónoma de Andalucía. Con la ejecución del proyecto, hemos conseguido los objetivos previstos, satisfacer una demanda insatisfecha en el municipio de Tabernas, innovar en nuevos productos, implantar un servicio a domicilio, mejorar la competitividad y el buen servicio en la comarca.